Ahora estamos enviando a más de 100 países alrededor del mundo. -

Monedas

Aviso de privacidad

Estamos Comprometidos A Proteger Su Privacidad. Revisamos Constantemente Nuestros Sistemas Y Datos Para Asegurar Que Podemos Ofrecer El Mejor Servicio Posible A Nuestros Clientes. La Ley De Abusos Informáticos 1990 Detalla Los Delitos Específicos Relativos A Acciones No Autorizadas Contra Los Sistemas Informáticos Y Los Datos Y Vamos A Investigar Cualquier Tipo De Acciones Con Miras A Un Proceso Penal O Procedimiento Civil Para Recuperar Daños Y Perjuicios Contra Las Que Se Encuentran Para Ser Responsable.
No Vamos A Vender, Distribuir O Ceder Su Información Personal A Terceros A Menos Que Tengamos Su Permiso O Están Obligados Por Ley A Hacerlo. Podemos Utilizar Su Información Personal Para Enviarle Información Promocional Sobre Terceros Que Pensamos Que Puede Resultar Interesante Si Usted Nos Dice Que Desea Que Esto Suceda. Usted Puede Solicitar Detalles De La Información Personal Que Tenemos Sobre Usted En Virtud De La Ley De Protección De Datos De 1998.
Utilizamos Direcciones Ip Para Analizar Tendencias, Administrar El Sitio, Rastrear Los Movimientos De Los Usuarios Y Recopilar Información Demográfica Para Uso Agregado. Las Direcciones Ip No Están Vinculadas A Información Personalmente Identificable. Además, Para La Administración De Sistemas, Detectar Patrones De Uso Y Solucionar Problemas, Nuestros Servidores Web Registran Automáticamente La Información De Acceso Estándar Que Incluye El Tipo De Navegador, Tiempos De Acceso / Correo Abierto, Url Solicitada Y Url De Referencia. Esta Información No Es Compartida Con Terceros Y Sólo Se Utiliza Dentro De La Empresa En Necesidad De Conocimiento.